LINEA MADERAS

Una completa línea de selladores, lacas marinas y poliuretánicas, diseñadas para proteger y embellecer todo tipo de maderas.

Un correcto tratamiento sobre la madera evita su degradación y la protege del deterioro que producen las diversas condiciones climáticas, ayudando a mantener su aspecto original por largo tiempo.

 

 

IMPREGNANTE PARA MADERAS

 ES UN PROTECTOR Y REPELENTE DE ISECTOS QUE ATACAN LA MADERA Y AGLOMERADOS. DESARROLLADOCON INGREDIENTES ACTIVOS QUE ADEMAS PREVIENEN EL CRECIMIENTO DE HONGOS, OFRECIENDO UNA PROTECCION DE LARGA DURACION. DE USO INTERIOR/EXTERIOR, INDICADO PARA MADERAS NUEVAS, CON EFECTO RESIDUAL Y ALTA PENETRACION E LA MADERA. RENDIMIENTO 10 A 12 m2 x mano x litro.

 

SELLADOR PARA MADERAS

 ES UTILIZADO COMO FONDO EN MADERAS VIRGENES PARA LA POSTERIOR APLICACIÓN DE LACAS, BARNICES, Y CUALQUIER TIPO DE PINTURA DE TERMINACION. PUEDE SER TEÑIDO CON TINTAS UNIVERSALES, DE ACABADO SATINADO, CON GRAN CANTIDAD DE SOLIDOS, RAPIDO SECADO Y FACIL LIJADO. CONCEBIDO PARA SELLAR LA POROSIDAD NATURAL DE LA MADERA, PERMITIENDO LA APLICACIÓN DEL PRODUCTO DE TERMINACION SIN RECHUPADO. RENDIMIENTO 10 a 15 m2 x mano x litro.

 

BARNIZ SINTETICO

ES UN PRODUCTO FORMULADO PARA EMBELLECER Y PROTEGER MADERAS Y MUEBLES DE INTERIOR, DESTACANDO LA BELLEZA NATURAL DE LAS VETAS. SU PELÍCULA DE GRAN RESISTENCIA PROTEGE LA MADERA DEL DESGASTE Y LA SUCIEDAD.

 

BARNIZ SINTETICO MARINO

BARNIZ MARINO DOBLE FILTRO SOLAR PROTEGE LA BELLEZA DE LA MADERA DEL SOL Y DEL AGUA. CONTIENE EN SU FÓRMULA UNA ÓPTIMA COMBINACIÓN DE DOS FILTROS PROTECTORES: ABSORBENTES DE UV QUE AYUDAN A MANTENER EL BRILLO ORIGINAL, EVITANDO LA DECOLORACIÓN DE LA MADERA Y ESTABILIZADORES DE FILM.

 

PROTECTOR PARA MADERAS

RECUBRIMIENTO SUPERIOR RESISTENTE QUE PROTEGE LAS MADERAS EXPUESTAS A LA INTEMPERIE DEL SOL, DEL AGUA, LA NIEVE Y LA BRISA MARINA. UNA VEZ APLICADO, PENETRA EN PROFUNDIDAD Y PERMITE QUE EL AGUA SEA REPELIDA. POSEE EXCELENTE ADHERENCIA Y ACOMPAÑA LOS MOVIMIENTOS PROPIOS DE LA MADERA SIN DESCASCARARSE, NI CUARTEARSE. PROTEGE A LA MADERA DE LA HUMEDAD Y DE LA FORMACIÓN DE HONGOS. AL MISMO TIEMPO, EVITA LOS DAÑOS PROVOCADOS POR LOS RAYOS UV, YA QUE CONTIENE FILTROS SOLARES DE ÚLTIMA GENERACIÓN.

 

LACA PARA MADERAS

ACABADO TRANSPARENTE FORMULADO CON RESINAS DE GRAN RESISTENCIA A LA INTEMPERIE Y EXTRAORDINARIO BRILLO Y PERMANENCIA EN EXTERIOR A TRAVÉS DE UNA CUIDADA COMBINACIÓN DE FILTROS DE RAYOS ULTRAVIOLETA Y ADITIVOS QUE EVITAN LA DECOLORACIÓN DE LA MADERA Y GARANTIZAN EL BRILLO DE LA PELÍCULA POR MUCHO TIEMPO, CUANDO SE EXIGEN CONDICIONES CRÍTICAS. PUEDE SER TEÑIDO CON TINTAS UNIVERSALES.

 

PLASTIFICANTE PARA PISOS

PRODUCTO DE DOS COMPONENTES DE ALTISIMA DUREZA Y RESISTECIA A LOS RAYONES, A BASE DE RESINAS UREICAS, PROTEJE LA MADERA Y PERMITE TERMINACIONES DURADERAS.

PROPORCIONA UNA EXCELENTE CAPA PROTECTORA DE APARIENCIA VITREA Y BRILLO EXTRAORDINARIO QUE REALZA LA BELLEZA NATURAL DE LA MADERA. RECOMENDADO PARA INTERIOR, FORMULADO PARA SUPERFICIES DE ALTO TRANSITO COMO PISOS Y ESCALERAS, PUDE SER UTILIZADO TAMBIEN EN ELEMENTOS DE ELEVADO DESGASTE COMO MESADAS, BARANDAS, MUEBLES, ETC.

FACIL DE APLICAR A RODILLO, PINCEL, SOPLETE Y RAPIDO SECADO.

APLICAR 3 MANOS EN EL SENTIDO DE LA VETA.

SU RENDIMIENTO ES DE 10 m2 x mano x litro.

 

 SIMIL MADERA

 PRODUCTO QUE PRODUCE UN EFECTO IMITANDO LA BELLEZA DE LA MADERA NATURAL, CON UN ACABADO VETEADO LEVEMENTE TEXTURADO, APTO PARA MADERAS, HIERRO, ALUMINIO, CERAMICO, PLASTICO, ETC. RENDIMIENO APROXIMADO 5 m2 x mano x litro.

 

PINTURA IGNIFUGA

PINTURA DE ALTA ADHESIÓN A BASE DE POLÍMEROS SINTÉTICOS Y PIGMENTOS ESPECIALES, DESARROLLADA PARA LA PROTECCIÓN DE MADERA, ACERO Y HORMIGÓN ESTRUCTURAL CONTRA LA ACCIÓN DIRECTA DEL FUEGO, RETARDANDO EL TIEMPO DE COLAPSO DE LOS MISMOS, PERMITIENDO ASÍ LA EVACUACIÓN DEL EDIFICIO.
EL LAPSO DURANTE EL QUE DESARROLLA SU PODER PROTECTOR Y EL GRADO DE TRANSFERENCIA TÉRMICA HACIA LA SUPERFICIE DE BASE, DEPENDEN DEL ESPESOR DE PELÍCULA APLICADA.
RENDIMIENTO APROXIMADO 10 m2 x mano x litro.

 

COLORES DE TINTAS PARA MADERA

 

Colores de las tintas para madera