LINEA EMBARCACIONES

Nuestros productos para el mantenimiento y reparación de embarcaciones cuentan con el aval de las principales marcas del sector.

Brindamos un soporte técnico altamente especializado a través de la interacción con nuestros principales proveedores.

MASILLA EPOXI OBRA MUERTA

MASILLA DE 2 COMPONENTES, 100% SÓLIDOS(SIN SOLVENTES), PENSADA PARA LA OBRA MUERTA DE LA EMBARCACIÓN.RELLENO DE IMPERFECCIONES, GRIETAS Y HUECOS EN TODO TIPO DE ESTRUCTURAS. ADHESIVO DE GRAN RESISTENCIA, APTO PARA LOS MÁS DIVERSOS MATERIALES. NO CONTRAE AL CURAR, FRAGUA UNIFORMEMENTE EN CUALQUIER ESPESOR, PERMITE APLICACIONES EN CAPAS GRUESAS (AUN EN SUPERFICIES VERTICALES). ELEVADA TIXOTROPÍA, ALTA ADHERENCIA, ELASTICIDAD Y RESISTENCIA QUÍMICA. BUENA DUREZA. LIJABLE

EXTRAORDINARIO PUENTE DE ADHERENCIA PARA UNIR LOS MÁS DIVERSOS MATERIALES

 MASILLA EPOXI OBRA VIVA

 MASILLA DE 2 COMPONENTES, 100% SÓLIDOS (SIN SOLVENTES), IDEAL PARA INMERSIÓN PERMANENTE. RELLENO DE IMPERFECCIONES, GRIETAS Y HUECOS EN SUPERFICIES SUMERGIDAS (OBRA VIVA DE EMBARCACIONES, TANQUES DE HIERRO O CEMENTO, ETC.)

NO CONTRAE AL CURAR, FRAGUA UNIFORMEMENTE EN CUALQUIER ESPESOR. GRACIAS A SU ELEVADA TIXOTROPÍA PERMITE APLICACIONES DE ALTO ESPESOR SIN CHORREAR (AUN EN SUPERFICIES VERTICALES). ELEVADA ADHERENCIA, DUREZA Y RESISTENCIA QUÍMICA. LIJABLE

FONDO COBRE

 PINTURA DE UN COMPONENTE, DESARROLLADA PARA PREVENIR LA FIJACIÓN DE ORGANISMOS BIOLÓGICOS EN FONDO DE EMBARCACIONES UTILIZADAS EN AGUA DULCE. OFRECE CUALIDADES ANTI-INCRUSTANTES DE ALTO RENDIMIENTO, GRACIAS A LA UNIFORME DISOLUCIÓN DE LAS RESINAS LIGANTES Y LA PAREJA LIBERACIÓN DE SUSTANCIAS BIOCIDAS, OFRECIENDO UNA PROTECCIÓN EFECTIVA POR TIEMPOS PROLONGADOS SIN AGREDIR AL ECOSISTEMA.

EPOXI BITUMINOSO

REVESTIMIENTO AUTOIMPRIMANTE DE ALTO CONTENIDO DE SÓLIDOS Y EXCELENTE RESISTENCIA A LA CORROSIÓN, QUE BRINDA ALTOS ESPESORES DE PELÍCULA SECA EN UNA SOLA MANO.TIENE EXTRAORDINARIA ADHERENCIA Y BUENA FLEXIBILIDAD, OFRECE GRAN RESISTENCIA A LA ABRASIÓN Y AL ATAQUE DE AGENTES QUÍMICOS. SE APLICA DIRECTAMENTE SOBRE UNA GRAN VARIEDAD DE SUSTRATOS (CEMENTOS, MADERA, METALES, ETC.) SIN NECESIDAD DE FONDOS ANTICORROSIVOS Y NO REQUIERE MANOS DE TERMINACIÓN. PUEDE SER APLICADO SOBRE METALES OXIDADOS. ES RECOMENDADO EN AQUELLOS CASOS EN QUE ES DIFÍCIL REALIZAR UNA BUENA PREPARACIÓN DEL SUSTRATO, COMO PUENTES DE ACERO, PLATAFORMAS OFF-SHORE, TUBERÍAS, MANTENIMIENTO EN AMBIENTE INDUSTRIAL O MARINO ETC. SE RECOMIENDA PARA EQUIPOS E INSTALACIONES DE TRATAMIENTO DE AGUAS INDUSTRIALES, DESAGÜES, CAÑERÍAS TANQUES SUBTERRÁNEOS Y PARA TODO ELEMENTO ENTERRADO O SUMERGIDO.

 ESMALTE POLIURETANICO

 ESMALTE POLIURETÁNICO DE RÁPIDO SECADO ESPECIALMENTE FORMULADO PARA SOPORTAR EL AGRESIVO AMBIENTE MARINO. BRINDA UNA PELÍCULA DE MUY ALTO BRILLO, PODER CUBRITIVO, EXCELENTE NIVELACIÓN, RESISTENTE QUÍMICAMENTEY DE GRAN ESTABILIDAD A LOS RAYOS ULTRAVIOLETAS. PARA CONSEGUIR UNA CORRECTA ADHESIÓN SOBRE LOS DISTINTOS TIPOS DE SUBSTRATOS SE RECOMIENDA APLICAR PREVIAMENTE LOS FONDOS CORRESPONDIENES.

 ESMALTE EPOXI BRILLANTE

 PINTURA BICOMPONENTE DE TERMINACIÓN PARA SISTEMAS EXIGENTES, CON BUENA ELASTICIDAD Y RESISTENCIA AL IMPACTO Y A LA ABRASIÓN.

TIENE ÓPTIMA RESISTENCIA A AGENTES CORROSIVOS (SOLUCIONES DE ÁCIDOS O BASES), DIVERSOS SOLVENTES, ESPECIALMENTE INDICADO DONDE SE REQUIERAN MÁXIMA RESISTENCIA A LA SUCIEDAD Y FACILIDAD DE LIMPIEZA (ÁREAS SANITARIAS, LABORATORIOS, HOSPITALES, ESCUELAS, EXTERIOR DE TANQUES, ETC.) PUEDE USARSE A LA INTEMPERIE . RENDIMIENTO ES DE 8 a 10 m2 x litro x mano.

 PINTURA IGNIFUGA

 PINTURA DE ALTA ADHESIÓN A BASE DE POLÍMEROS SINTÉTICOS Y PIGMENTOS ESPECIALES, DESARROLLADA PARA LA PROTECCIÓN DE ACERO Y HORMIGÓN ESTRUCTURAL CONTRA LA ACCIÓN DIRECTA DEL FUEGO, RETARDANDO EL TIEMPO DE COLAPSO DE LOS MISMOS, PERMITIENDO ASÍ LA EVACUACIÓN DEL EDIFICIO.

EL LAPSO DURANTE EL QUE DESARROLLA SU PODER PROTECTOR Y EL GRADO DE TRANSFERENCIA TÉRMICA HACIA LA SUPERFICIE DE BASE, DEPENDEN DEL ESPESOR DE PELÍCULA APLICADA.

RENDIMIENTO APROXIMADO 10 m2 x mano x litro.